Experiencia y consultoría
en el ramo agrícola

Visítanos para que juntos encontremos una solución a tu medida.

La Asociación de Agricultores del Río Culiacán, es una asociación que nace en 1932, fundada por un grupo de visionarios agricultores con la finalidad de defender y promover los intereses del Sector Agrícola. 

Cuenta con un padrón de más de mil 400 socios, cuya actividad productiva es un importante generador de desarrollo en la entidad, ya que la derrama económica de sus agremiados, permite generar un importante número de empleos además de ser motor de la economía regional. 

A la fecha, está constituida como una asociación civil no lucrativa y su máximo órgano de autoridad es la Asamblea General de Socios.

Misión

Contribuir al fortalecimiento, certidumbre y rentabilidad de la agricultura, ofreciendo a los socios representatividad y servicios confiables.

Visión

Ser el Organismo de productores agrícolas referente en México, por la fortaleza en su gremio, su capacidad de gestión, la confiabilidad de su información y el permanente acercamiento de tecnologías e investigación.

Valores
  • COMPROMISO
  • DISCIPLINA
  • HONESTIDAD
  • PROFESIONALISMO
  • RESPONSABILIDAD

Conoce nuestros Servicios

La AARC ciclo tras ciclo, se ha estado posicionando en las distintas áreas de influencia de los valles de Culiacán, Navolato, Angostura y Pueblos Unidos, ya que somos la mejor opción en calidad, honestidad, trato amable, eficiecia y compromiso hacia los productores en general.  

Mensaje del presidente

Representamos la actividad productiva más noble, la agricultura representa sin duda, nuestras raíces sinaloenses, nuestra identidad nacional.

 

Ser agricultor en Sinaloa es sinónimo de lucha, de resistencia, de optimismo, somos siempre fieles a la posibilidad de que  nos irá mejor y tendremos un ciclo  agrícola siempre más fortalecido que el anterior.

 

Dichos valores nos representan, por ello en la AARC es nuestra misión defenderlos, promoverlos e incentivarlos y ser partícipes para que trasciendan al lado del desarrollo de nuestra región.

 

Esto es la Asociación de Agricultores del Río Culiacán; es el empuje de su gente, la unión de sus representantes, la fuerza de los agricultores sinaloenses…

 

El presente no es fácil para nuestra actividad, pero el futuro es todavía aún más retador, la producción agrícola se ve cada día más amenazada por las condiciones climáticas. Las dinámicas para la negociación y la comercialización son cambiantes y nos obligan a replantear nuestros esquemas de recepción, el almacenamiento y la comercialización de los granos.

 

Y nuestras hortalizas, producidas en nuestros campos e invernaderos bajos los más altos estándares de calidad, se encuentran también ante nuevos desafíos frente a la producción internacional.

 

Esto es lo que somos, lo que nos hace fuertes todos los días para la tarea que hemos sido conferidos, porque Sinaloa nos necesita, porque en Sinaloa es un orgullo ser Agricultor.

 

Ing. José Enrique Rodarte Espinosa de los Monteros

Presidente.